Productos - Sistemas de Control y Gestión

SIRH: SISTEMA INTEGRADO DE RECURSOS HUMANOS

Por ello hemos desarrollado la herramienta integral e ideal para la administración de los Recursos Humanos, el cual permite el registro total de los datos de los funcionarios, incluyendo las huellas dactilares, los cuales integrados a las unidades de marcación biométricas, permite la obtención de los detalles de las horas trabajadas de los funcionarios para la liquidación final de los salarios.

Somos conscientes de que cada entidad igualmente cuenta con un particular sistema de trabajo con sus funcionarios, por lo que nuestra empresa adapta el sistema a todos los requerimientos particulares, de manera que esté ajustada a las necesidades reales de las organizaciones.

¿Cómo funciona?

  1. SIRH es una plataforma para la Gestión de los Departamentos de Recursos Humanos
  2. Dispone de funcionalidades de Legajos, Gestión de Asistencias, Turnos, dias festivos, Licencias por maternidad, licencia medica, vacaciones, aguinaldos, entre otros
  3. Los datos del SIRH son almacenados en una base de datos Transaccional que pueden ser utilizados por otros sistemas utlizando procesos en lotes u online via webservice.
  4. SIRH admite datos a partir de relojes biométricos por importación de texto y otras fuentes de datos similares.
  5. Dispone de un generador de consultas no estructurado para cuadros de mandos

Algunas funcionalidades

  1. Dispone de un poderoso legajo de funcionarios con información personal, laboral, Estudios y formación, e historial de la Carrera Administra va del funcionario permanente o personal contratado.
  2. Genera el reporte del perfil de funcionario.
  3. Permite el control de asistencias importando datos de relojes biométricos.
  4. Genera Constancias de funcionario y Certificados de trabajo.
  5. Permite la carga de licencias médicas, permisos remunerados y no remunerados, permisos por maternidad, vacaciones, duelos, permiso para realización de cursos.
  6. Permite la generación de múltiples turnos u horarios de trabajo.
  7. Permite la excepción de llegadas tardias por dias lluviosos.
  8. Administra dias festivos y asuetos.
  9. Genera planilla de sueldos y pago de remuneraciones extraordinarias (horas extras, bonificaciones familiares, subsidios, gastos de representación entre otros).
  10. Mantiene un fichero de descuentos judiciales, descuentos de asociaciones y cooperativas entre otros). Permite importar descuentos de formato XLS (Excel) enviados por las asociaciones, evitando de esta manera carga adicional de trabajo.
  11. Puede utilizarse en red, permitiendo a varios usuarios consultar, modifi car o realizar operaciones con los datos de funcionarios, asistencias y salarios.
  12. Es multiusuario, permite la operación de varios usuarios. Pueden definirse permisos y roles para definir usuarios operadores o administradores.