Productos - Seguridad de Productos y Documentos

Etiquetas de seguridad: CONTRA FALSIFICACIONES Y ADULTERACIONES

Nuestras etiquetas de alta seguridad cuentan con características especiales que obstaculizan las falsificaciones y adulteraciones de documentos, su capacidad de fuerte adherencia, tamper evident y autodestrucción, evidencian cualquier intento de manipulación del documento protegido.

Disponemos de una amplia selección de formatos, características de seguridad y Tamaños.

Las etiquetas pueden contener diseños exclusivos con logotipo de la institución y numeradas secuencialmente con impresión láser.

Algunas características de seguridad son:

  • Auto destruible: Evita que la etiqueta pueda ser levantada del sustrato en el cual se adhiere.
  • Transferencia: El contenido de la etiqueta se transfiere total o parcialmente al sustrato en el cual se adhiere.
  • Evidencia de manipulación: En las etiquetas no residuales aparece la palabra “Nulo”, u otra personalizada, cuando una etiqueta es levantada.

Característica de seguridad especial

Las Etiquetas son del tipo multitonal diagramada mediante proceso especial de rayo láser, transparente con patrones de puntos que permiten la lectura de los datos protegidos por la misma, impresión con diseño personalizado, con propiedades de “Tamper evidente proof”, que ante intentos de manipulación la imagen se autodestruye, high residual y numeradas de fábrica.

Estas etiquetas se fabrican con una técnica avanzada de reproducción de diseños, que consiste en crear imágenes tridimensionales. Para esto se utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible, ésta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta los diseños de la etiqueta en múltiples tonos de colores.

Las etiquetas pueden ser del tipo transparente de tal suerte a que se pueda apreciar, a través de la misma, la información protegida por ella.

La característica Tamper Evidence Proof hace que las etiquetas se autodestruyan ante intentos de manipulación, dejando un residuo sobre el sustrato que contiene la información protegida.

Las etiquetas tienen una numeración secuencial de fábrica para controles.

Aplicación y usos de etiqueta

Las etiquetas de seguridad pueden ser utilizadas en la protección y autenticación de todo tipo de documentos, como ser: cheques, bonos, acciones, titulos de propiedad, certificados, o cualquier documento de valor.
Su aplicación es sencilla y práctica, nuestros expertos pueden diagramar las etiquetas con elementos de diseño tales como Guilloches de seguridad, micro letras, impresión UV entre otros.